lunes, 28 de mayo de 2012

ENTREVISTA CON KAJOL


Times of India le hizo una entrevista a Kajol donde habla de todo un poco: su peso, Shahrukh Khan y sus hijos.

Has perdido el peso post embarazo.

Me tomo casi un año volver a estar en forma, gradualmente y de una manera saludable  para poder hacer lo que quería en lugar de poner mi vida en espera y estar empeñada en perder peso! Seguí una dieta y ejercicios regulares. El Fitness tiene que ser parte de tu vida, pero no hacerse cargo de tu vida entera. Controlo mi dieta ya que creo que tengo que cuidar de mi misma. Tengo la intención de vivir al menos hasta que tenga 100, así que tengo que cuidarme porque me quedan 70 años (Risas). Dicho esto, tengo una vida recular, voy de vacaciones, etc. Estoy obsesionada con el fitness, no con perder peso. 

Aishwarya Rai Bachchan esta bajo muchas criticas porque ella no ha perdido el peso post embarazo.

Es estúpido tener esta conversación. Toda persona tiene derecho a su vidas y a verse de la forma que quieran. Mañana puedo subir 25 kilos ... es mi elección, mi cuerpo! Ella está en casa cuidando de su bebé. Mientras que no afecte su trabajo, no entiendo por qué debería ser objeto de debate.

Hablando de actuación, tomaste un largo descanso.

Si, he tomado un descanso después que tuve a Yug, y quería cuidar de él. Ahora estoy mirando en trabajar de nuevo. Odio decir esto, pero estoy buscando el guion adecuado y hasta que llegue seguiré descansando (Risas).

Que clase de guion?

Tiene que ser un buen guion. La productora tiene que ser buena también. Es tan importante como tu personaje en el filme.

Tu eres la única actriz que a pesar de estar casada y tener hijos sigue en demanda.

Se siente bien saber que sigues en demanda y que las personas quieren seguir viéndote. Es genial cuando los directores piensan que puedo influir en la gente. Estoy agradecida por eso y espero continuar haciéndolo.

Como te mantienes ocupada?

Cuidando bebes es un trabajo de tiempo completo, créeme (Risas). También tenemos una productora, Ajay Devgn Films. No estoy involucrada las 24 horas al día ni los siete días a la semana, pero si, me gusta supervisar todo.


Estas haciendo un película de Karan Johar con Shahrukh Khan el próximo año?

No tengo idea. Cuando le pregunte a Karan me dijo que esta concentrado en  Student Of The Year. Ahora el no esta ni siquiera pensando sobre algo mas hasta que el filme se estrene.

Shahrukh Khan y tu siguen siendo la pareja mas popular de Bollywood. Que puedes decir sobre eso?

Creo que tiene que ver con las películas que hemos hecho juntos. A todas les ha ido bien. Hay una historia de cine que ha contribuido en general a nosotros como par. Compartimos un buen nivel de comodidad y también somos buenos amigos.

Supuestamente tu amigo SRK y tu esposo Ajay Devgan no se caen bien. Alguna vez se trató de resolverlo?

No hay ningún problema a resolver, no se de que habla todo el mundo. Ellos no son amigos del alma que pasan todo el tiempo juntos, pero eso no los convierte en enemigos!

Alguna vez has pensando en dirigir?

No, no voy a dirigir un filme. Escribir, tal vez, tengo ideas y he pensado en ello, pero no ahora.

Que tal producir?

Yo no quiero ser ninguna clase de productor. Siento que producir es un trabajo muy difícil y crea úlceras! Tal vez a algunas personas les gusta tener un cierto grado de control, yo no. Es demasiado estrés e incluye manejar los egos de todo el mundo ... manejar mi vida es suficiente!

Tu hermana Tanisha esta manejando la producción de Son of Sardaar.

Tanisha es una chica que trabaja duro. Hasta ahora, ella no ha venido a mi con ninguna queja. Ella esta manejando todo independientemente, estoy orgullosa de ella.

Quien es mas estricto como padre, Ajay o tu?

Definitivamente yo, porque yo estoy con los niños mas que el. Yo soy la que disciplino. Cuando ellos quieren algo, ellos no tienen opcion que venir hasta mi y todo depende de mi buen humor!

Ajay malcría a los niños?

No diría que los malcría, pero el es mas complaciente. Claro que el adora malcriar a Nysa, pero pienso que como padre tiene una responsabilidad y es consciente de eso.

Ajay y tu casi no socializan. Esa decisión es consciente? Pasar mas tiempo con la familia en casa?

Si, definitivamente es una decisión consciente de ambas partes estar en casa con la familia. Ademas, ambos somos perezosos, así que no nos gusta salir. Salir toda la noche y tener una fabulosa vida social toma mucho de ti y no creo que tenga mucho quedar honestamente. Prefiero dar ese tiempo a mis hijos o pasar tiempo leyendo un libro o viendo una película. Soy egoísta y perezosa.

Tu eres una actriz que nunca ha seguido las reglas.

Todos tienen sus propias reglas, y yo también. Siempre he vivido en mis propios términos. En cuanto a errores se refiere, los he reconocido como errores, sin lamentaciones Yo considero que mi vida sea un éxito. No hay nada que me gustaría volver a hacerlo. Siempre he hecho lo que me pareció que era correcto.

Alguna vez has pensado en hacer televisión?

He pensado en ello, pero soy muy exigente, por lo que tiene que ser correcto para mí. No sé qué tipo de show me gustaría hacer. Nunca planeo esas cosas. Sueno sin ambiciones cuando digo esto, pero siento que mis ambiciones son diferentes a las de otras personas.

No pareces tener un grupo de amigas como Gauri Khan o Twinkle Khanna. 

He tenido el mismo grupo de amigos Dios sabe cuántos años, y no tiene nada que ver con una pandilla o grupo! Algunos son de la industria y algunos no. Mis amigos son mis amigo, no son MI grupo. No los poseo y no me pertenecen.

Fuente | Times Of India

No hay comentarios:

Publicar un comentario